#REC – Relatos en común reúne una serie de artículos, vídeos y entrevistas sobre varios retos de la transformación social. Los artículos tratan del cambio climático, los bienes comunes, el municipalismo, los cuidados, el desarrollo rural y la seguridad ciudadana… tratando de cruzar los enfoques y dando voz a los diferentes tipos de actores involucrados como activistas, ciudadanas, electas e investigadores.

Más que una recopilación de puntos de vista y análisis, y sin pretender ser exhaustivos desde el punto de vista temático, #REC aborda un nuevo tema cada mes, proponiendo a los autores y a las personas entrevistadas que extraigan de su experiencia los aprendizajes individuales y colectivos para ser difundidos con el público. 

Relatos en común desea poner el foco sobre una serie de temáticas proponiendo contribuciones y perspectivas múltiples y destacando el carácter complementario de los conocimientos académicos y empíricos. Los relatos presentados proceden de experiencias y autores de Europa, América Latina y América del Norte. 

Te invitamos a descubrir la primera edición de #REC : Seguridad, Covid y Municipalismo.