Presidente de la CEAGA, cooperativa agrícola y de turismo rural.

Agricultor, favorece la recuperación de variedades locales y de modelos de desarrollo alternativos al desarrollo actual.

 

 

 

 

 

PRESIDENTE

Cesareo CASINO ESTEBAN

Consejera jurista, con 15 años de experiencia en el apoyo a asociaciones y empresas de la Economía Social y Solidaria. Miembra activa de varias asociaciones, incluyendo Un Centre Ville Pour Tous que trabaja en Marsella por el Derecho a la Ciudad para todos, y Babalex, que promueve la ciudadanía a través de la apropiación de la ley.

 

 

 

 

 

 

VICE-PRESIDENTA

Alima El BAJNOUNI

Asesora en Gestión y Administración.. Más de 7 años de experiencia como administradora y contable en entidades del Tercer Sector. Más de 15 años de experiencia como administradora y contable. Asesora particular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECRETARIA

Laura CREMADES

Periodista franco-chileno y Máster en Edición y Comunicación en la Universidad de Toulouse. Diego trabaja en distintas publicaciones y medios digitales relacionados principalmente al ámbito cultural. Participa de forma activa en el desarrollo de redes y estrategias de comunicación aplicadas al mundo intercultural entre el mundo francófono e hispano-parlante y, a su vez, en la valorización de experiencias y procesos de participación colectiva.

 

TESORERO

Diego OLIVARES SANTACRUZ