Foro Social Mundial de las Economias Transformadoras Virtual

Cuándo

25.06.2020 - 01.07.2020    
12:00 am

El Foro Social Mundial de Economías Transformadoras continúa caminando, con desafíos más urgentes que nunca en un mundo en plena reconfiguración. En el marco de las nuevas condiciones, se ha reabierto la inscripción de participantes, organizaciones, actividades e iniciativas! 

 

A pesar de la cancelación del evento FSMTE 2020 en Barcelona (25-28 de junio) debido a la crisis de la pandemia del Coronavirus, el proceso del Foro continúa pero tiene que cambiar de forma y formato. Imaginémoslo y construyámoslo juntos. Este espacio es para recoger y discutir ideas y propuestas para las convergencias y la construcción de movimientos para un cambio de paradigma que es más necesario que nunca hoy en día. Otro sistema financiero y económico es urgente!

 

El proceso del FSMET tendrá dos momentos en 2020: el Foro Virtual a finales de junio (25/06 – 01/07) y un Foro mixto en octubre (23-25) en relación con la Feria de Economía Solidaria de Cataluña en Barcelona.

 

Encuentra mas informacion sobre los espacios tématicos, las conferencias y debates, y proponga tu actividad en el sitio web del FMSET